jueves, 23 de diciembre de 2010

Real Plaza Juliaca se inaugurará en marzo de 2011.

jueves, 23 de diciembre de 2010

El 15 de marzo de 2011 será inaugurado el centro comercial Real Plaza de la ciudad de Juliaca, en el departamento de Puno, en la sierra sur, informó Rafael Dasso, gerente general de esta cadena peruana de centros comerciales.
Este local estará ubicado sobre 48,000 metros cuadrados de terreno cercado y contará con unos 18,500 metros cuadrados de área construida donde habrán alrededor de 50 tiendas.

Pedro Sevilla, gerente comercial de la cadena, comentó que a la fecha cuentan con el 80 por ciento de los locales ocupados, sin considerar las tiendas ancla.

Tendrá un amplio patio de comidas con siete operadores, donde destacan marcas como Cuzco Coffee, Presto, Johnny Coyote, Norky's, Mamut, China Wok, Pollo Real y Rústica.

Además, brindará el servicio de estacionamiento para 200 autos con toda la seguridad disponible, remarcó.

“Por primera vez en la ciudad se contará con cinco salas de cine para que toda la familia pueda disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera”, afirmó tras referir que habrá 800 metros cuadrados de juegos infantiles que llegan a Juliaca gracias a Happyland.

Real Plaza es una cadena peruana de centros comerciales del Grupo Interbank. Cuenta con experiencia en operación de centros comerciales en el Perú, y actualmente tiene presencia en Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Huancayo y Lima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © TodoJuliaca 2010-2019 Todos los derechos reservados.



 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates