lunes, 6 de febrero de 2012

LLuvias torrenciales en Juliaca.

lunes, 6 de febrero de 2012
En esta epoca del año, que es considera como temporada de lluvia, la población de la ciudad de Juliaca, sufre inundaciones en las zonas marginales y eventualmente en la zona centrica debido a que no cuentan con un sistema de evacuación de aguas pluviales.

Una manera de prevenirlas es que se realice la limpieza de los canales de aguas servidas, ya que en muchas ocasiones se obstruye el paso de los desechos formando un aniego en la zona.

El analista y excandidato a la alcaldía de la provincia de San Román, Luis Chaiña Aguilar considera que se requieren al menos mil 300 millones de soles para la ejecución del proyecto de evacuación de aguas pluviales y de pronto hacer realidad ese sueño anhelado por los moradores de Juliaca que soportan la inclemencia del tiempo con las lluvias energicas que caen en esta epoca.

Desde aquí pedimos a nuestro alcalde realizar trabajos de mejoramiento de las vías para que sean transitables en la temporada de lluvia y hallar la solucion frontal a este problema.

De momento es indispensable un paraguas y ropa abrigable, ya que en la misma medida baja la temperatura de la ciudad, y el frio se torna a veces insoportable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © TodoJuliaca 2010-2019 Todos los derechos reservados.



 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates