lunes, 30 de agosto de 2010

Real Plaza Juliaca - Mega Centro comercial

lunes, 30 de agosto de 2010
¡¡¡EXCELENTE POR JULIACA, LLEGO SU TIEMPO!!!!

De acuerdo a lo que dijo Rafael Dasso - Gerente General de Real Plaza..."...Dasso informó que paralelamente al proyecto en Lima se desarrollará el Real Plaza Juliaca (Puno), en el que invertirán US$ 14 millones y contará con un hipermercado, seis salas de cine, patio de comidas, una tienda por departamentos y otra de mejoramiento del hogar.

Aún no se ha definido a la empresa constructora pero ya se tiene conocimiento de algunos operadores que acompañarán al nuevo centro comercial, entre ellos Plaza Vea y Cineplanet, así como China Wok, Bembos, Norkys y Rústica, además de bancos y otros servicios. Este mall se inaugurará en octubre."

(Solo habria que ver cuales son "una tienda por departamentos y otra de mejoramiento del hogar).

Rafael Dasso Gerente General de Real Plaza, señaló que este Mega Centro comercial traerá muchos beneficios a la ciudad de Juliaca, ya que durante su etapa de construcción generará 700 empleos directos en mano de obra y 850 durante su funcionamiento, además de 1.300 empleos indirectos.Informó, que se invertirá 25 millones de soles en el proyecto y la construcción se realizará en 40 mil hectáreas de terreno y actualmente se viene realizando el traslado de chatarra que estaba depositado en el lugar, lo cual está retrasando el trabajo.

Resaltó, que esta entidad es parte del grupo Interbank y tiene este tipo de mega centros comerciales en Arequipa, Tacna, Huancayo, entre otros, donde generó mayor empleo e inversión, por ello es incomprensible que algunas personas se opongan a este proyecto que solo traerá beneficios Juliaca, agrego Dasso durante el Seminario “Construyendo la agenda de desarrollo de Juliaca”, el mismo que fue organizado por la Cámara de Comercio y la producción Juliaca.

FOTOS DE LA MAQUETA DE REAL PLAZA JULIACA - ( PLAZA VEA )







9 comentarios:

Saqrangel: Jezus * Suzej...

Esas fotos creo lo sacaron de Skyscrapercity: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1145767
Realmente una pena que los mismos juliaqueños hagan su movilización contra Real Plaza, en ningun lugar del Perú, estas cosas solo pasan en Juliaca, por eso no hay real desarrollo.

Saqrangel: Jezus * Suzej...

Ahh por cierto, buena por el blog, inclusive vi por ahi la fotito que tomé al edificio Direpsur jeje... saludos...

centro cultural andino

SEÑORES DE JULIACA TENEMOS QUE HACER UNA DENUNCIA PUBLICA A LOS SEÑORES candidatos Cesar Huasaca y Pioni Turpo ambos del MAS, dicen que estas son empresas chilenas, estan asustando a la poblacion de juliaca. y estos ignorantes quieren ser gobernantes. que pena por MI TIERRA JULIAQUEÑA.

EL REAL Más » PLAZA ES UNA EMPRESA PERUANA QUE SI PAGA IMPUESTOS Y ESTARIA GENERANDO UNA MEJOR VIDA A LOS JULIAQUEÑOS Y JULIAQUEÑISTAS. ESTOY EN CONTRA DE ESAS PERSONAS QUE NO LEEN NI SE IMFORMAN, Y TRAEN CAOS A LA CIUDAD.

VIVA EL REAL PLAZA!!!! MODERNIDAD PARA JULIACA, Y MAS PUESTOS DE TRABAJO.

ESTOS SEÑORES DEL TUPAC, SAN JOSE, SANTA BARBARA, SON LOS MISMOS QUE TIENEN PUESTOS DE VENTA EN ESTOS 3 MERCADOS Y ES MAS SON DUEÑOS DE LOS PUESTOS DEL TERMINAL TERRESTRE SE CREEN DUEÑOS DE JULIACA, NO DEJAN QUE OTROS TRABAJEN. AQUI ABAJO LES DEJO UN LINK PARA QUE VEAN LOS AVANCES Y LAS MAQUETAS DE ESTA EMPRESA PERUANA.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1145767&page=3

DANDY

Hola Saqrangel, gracias por las fotos. Solo pretendo informar y cambiar el pensamiento negativo. Este megacentro le dará a Juliaca la posibilidad de transformarse en una ciudad moderna.

Nelio

los del MAS TIENEN LA CULPA

son los MAS estupidos.

es el Movimiento Analfabeto del Sur ( MAS )

Saqrangel: Jezus * Suzej...

Unanse a este grupo creado en la red social facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=149303695089999
DILE SI AL REAL PLAZA EN JULIACA!!!

jimdestroy

en mi opinión, es un bien porvenir para nuestra juliaca, muy importante porque vi que los precios (no todos) tienen están totalmente al alcance del pueblo cabe resaltar que las ofertas son muy buenas, con esto disminuirá los ambulantes y el contrabando que ni un bien hacen a nuestra país.

Unknown

Les saluda Juan.
Sres de Plaza Vea que bueno que hayan apostado por esta ciudad donde hacia falta un cambio en la manera de manejar el comercio y con ello crear una consciencia de consumo y buen trato.
Por otra parte no se aprobechen de la ignorancia de algunas personas que creen que el buen trato reyna en plaza vea. Hace poco se aprobo el "CODIGO DE CONSUMO LEY 29571" donde hay varios puntos en los cuales Plaza Vea se estaria aprobechando del desconocmiento de esta ley por parte de los que adquieren productos en este supermercado, entre otras cosas como por ejemplo.
1)El redondeo en las suma total deberia favorecer al consumidor es decir si te sale en la cuenta un total de 2.84 este deberia ser redondeado a 2.80 y no a 2.90 como lo hacen las cajeras solo sumen la cantidad de dinero que se recolecta mensualmente por estos redondeos a favor de estos señores. Asi que si quieren enterarse mas sobre este tema indaguen que por alli hay un gran dinero que estaria beneficiando a estos señores ademas de reducir sus impuestos (averiguen mas sobre el tema) y tambien es necesario saber sobre esta ley que por desconocimiento somos presa del abuso de este supermercado.
Asi que señores de plaza vea no se crean los chapulines colorados de Juliaca y sean mas honestos...

A proposito de este codigo les dejo unos links a los que quieran saber mas del tema tambien habla sobre los colegios (ahora que se acerca la temporada escolar) y las normas que deben cumplir estos. Aprendamos a defender nuestros derechos.
http://elcomercio.pe/economia/622803/noticia-beneficios-codigo-consumo-restaurantes-no-deberan-cobrar-montos-adicionales-lista-precios

http://www.indecopi.gob.pe/0/modulos/JER/JER_Interna.aspx?are=0&pfl=0&jer=1207


http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_id=100&txtSecci_parent=&txtNota_id=526602

DIGANLE NOOOO A LAS DONACIONES RECLAMEN SU REDONDEO O SI NO RECLAMEN SU VUELTO HASTA EL ULTIMO CENTIMO "ACASO NO ES LO JUSTO?"

DANDY

Hola gracias por compartir esos datos.

Publicar un comentario

Copyright © TodoJuliaca 2010-2019 Todos los derechos reservados.



 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates