martes, 12 de junio de 2012

Real Plaza Juliaca ampliará su oferta.

martes, 12 de junio de 2012

Real Plaza Juliaca se ha convertido en el mejor lugar de distracción para los habitantes de esta cudad, quienes encuentran diversas alternativas de esparcimiento bajo un espacio seguro, novedoso y de alta calidad. En Juliaca se ofrece casi los mismos servicios que en Lima.

Es asi que se empezó con la ampliación de Real Plaza Juliaca con la construcción de Promart y Oechsle, además de 35 locales de moda, restaurantes y servicios.

Con una inversión cercana a los S/. 30 millones, Real Plaza –desarrollador y operador de los centros comerciales del Grupo Interbank- ampliará su mall en Juliaca (Puno), sobre un terreno de 16,000 m2 que tiene reservado, y estará listo para noviembre de este año, informó el gerente general de Real Plaza, Rafael Dasso.

Se indicó que este proceso de ampliación se inicia ante los resultados obtenidos en el primer año de operación de Real Plaza Juliaca, cuyo crecimiento en ventas acumuladas fue del 77% y un nivel de visitas que superó los 7.2 millones de personas.

La ampliación se ha iniciado –dijo- con la construcción de sus tiendas ancla Promart y Oechsle, además de 35 locales de moda, restaurantes y servicios. Entre ellas figuran Pionier, Passarela, GZuck, Norton y Triathlon; locales de comida como Rústica, Don Belisario y Popeye, entre otros. Asimismo se incorporarán 100 nuevos espacios de estacionamiento.

“Con esta ampliación consolidamos nuestra presencia en Juliaca, pues prácticamente estaremos duplicando nuestra oferta comercial”, dijo Pedro Sevilla, gerente Comercial de Real Plaza.

Actualmente, en el mall están Plaza Vea, Cineplanet, Topitop, La Curacao, Renzo Costa, Doit, RadioShack, Platanitos, etc.


En su patio de comidas, que cuenta con capacidad para más de 500 personas, se encuentran locales de Bembos, Norky’s, Chinawok, entre otros.

Por otra parte, los Visitantes de Real Plaza, con presencia hoy en Lima y siete ciudades del país, recibe al año 100 millones de visitas y en cuanto a su Facturación, en total, cuenta con más de 1,100 tiendas cuyas ventas anuales superan los S/. 2,000 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © TodoJuliaca 2010-2011 Todos los derechos reservados.

Se ha producido un error en este gadget.
 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates