miércoles, 6 de octubre de 2010

Caminos del Inca 2010 pasa por Juliaca.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mejores corredores de la región pasarán por Juliaca. Cinco corredores y sus copilotos de la región Puno están oficialmente inscritos para correr en el torneo. - Para la edición XL edición de la competencia nacional incluirá en su recorrido el circuito por la Laguna de Chacas.

El presidente del automóvil club Juliaca, Gunter Sánchez Gallegos, afirmó que vienen ultimando detalles para lo que será la XL edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2010, que para esta año tienen programado su paso por la ciudad de Juliaca.El más importante evento automovilístico del país ingresó a su recta principal, hasta la fecha tiene inscritos a cuatro corredores de Juliaca y uno de Puno, quienes estarían adecuando sus implementos homologados, tal como se exige en este tipo de competencias.Sánchez Gallegos, manifestó que bien coordinado con la municipalidad provincial de San Román para lo que será la presentación en la ciudad calcetera. “Estamos ultimando detalles para ver cómo se va efectuar el recorrido por el circuito de la Laguna de Chacas.

La recisión técnica de los coches que correrán en la prueba más importante del país, ya se efectuó chequeando los cascos y uniformes, conforme lo reglamenta la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo y el Touring y Automóvil Club del Perú.

Para el cuarto día de la competencia que inicia el 15 de octubre, está previsto el recorrido de Cusco-Arequipa, siguiendo la ruta de San Jerónimo –Lampa-Laguna de Chacas-Circuito Abraham Ortega-Enlaces plaza de Armas de Arequipa; concluyendo con la premiación en diversas categorías antes del quinto día.

CORREDORES QUE PARTICIPARÁN:

1. Javier Ortega Pineda (Juliaca)
2. Mario Gamero Andrade (Juliaca)
3. Ivar Sullca Carrizales (Juliaca)
4. Nilsson Pérez Ccari (Puno)
5. Fredy Huanca Quispe (Juliaca)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © TodoJuliaca 2010-2019 Todos los derechos reservados.



 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates