lunes, 27 de septiembre de 2010

Casarasiri, una película Juliaqueña.

lunes, 27 de septiembre de 2010



“Casarasiri” (Matrimonio Andino) es la novísima película Juliaqueña de la productora Lora Avi Studios del joven director de cine Joseph Lora, que viene trabajando en éste su segundo proyecto cinematográfico, el rodaje se desarrolla en la región Puno en las locaciones mas hermosas como umuchi, capachica, huata, pusi, collana y ayapata; cuenta con actores procedentes del ámbito regional.

Los protagonistas de la película Felipe y Flor viven un gran amor, pero llega Genaro que intenta aprovecharse de la inocencia de Flor, ante la negativa de ésta, Genaro en complicidad con Paulina y dos delincuentes, la raptan y la llevan a un lugar lejano e inaccesible, haciéndoles creer a los padres de Flor que se marchó junto a Felipe. Felipe sale en busca de Flor su verdadero y único amor y la recupera.

Joseph Lora tiene una trayectoria que se inicia en el 2006 con cortometrajes como “Distracción dominical”, que fue presentado en festivales en todo el país, en Argentina, Chile y Bolivia.

Lanzó un cortometraje animado titulado "Pisaca pankaritampi, tayca tiwulampi" que ganó un premio oficial en el festival de festianima en Lima.

Otro corto llamado "Una tragedia del alcohol" que ganó otro premio en el festival internacional de cortometrajes en Cusco. Tuvo un muy buen reconocimiento por su trabajo en "la casa embrujada" que ingreso a las 20 mejores del 2008 en el Perú, por sus efectos especiales digitales.

Ahora a puertas de estrenarse en noviembre su nueva película de corte romántico intitulado “Casarasiri, la lucha por el verdadero amor”, nos comenta que esta historia encandilara al público asiduo a las películas regionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © TodoJuliaca 2010-2019 Todos los derechos reservados.



 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates