viernes, 31 de diciembre de 2010

Inauguraron primera tienda de motos kawasaki en juliaca.

viernes, 31 de diciembre de 2010

La división automotriz del Grupo Crosland, representante de Kawasaki en el Perú, y su representada comercial PlusMotor; inauguraron el 4 de diciembre, la primera tienda Kawasaki en la ciudad de Juliaca, con el objetivo de ofrecer, al mercado puneño, la más alta tecnología e innovación para aficionados del mundo del motociclismo.


En esta nueva tienda, ubicada en el Jr. Ayaviri Nº426, se podrá encontrar el clásico modelo pistero Ninja 250 y el modelo todo terreno KLR 650; además de las motocicletas Pulsar y otros modelos reconocidos de BAJAJ, empresa insignia y líder de fabricación de vehículos de 2 y 3 ruedas en la India y cuarto a nivel mundial. Asimismo, se pondrá a disposición de los usuarios repuestos técnicos y accesorios de las marcas representadas.


La firma japonesa, reconocida en el mundo del motociclismo por ofrecer la más alta tecnología, calidad y diseño; promete llegar con fuerza al mercado del sur con esta nueva apertura que busca ampliar su Red de Puntos de Atención a nivel nacional con la marca Kawasaki.


Acerca del Grupo Crosland

El Grupo Crosland —de capitales peruanos— se encuentra presente en los 24 departamentos del Perú y tiene colocado en el mercado más de 120,000 vehículos, de ellos 90,000 en 3 ruedas y 30,000 en dos ruedas.

Crosland, cuenta con una de las redes de distribución, ventas y servicio técnico más amplias del país. Ya son 572 puntos ventas, 176 talleres de reparación y 279 puntos de ventas de repuestos de la marca. Asimismo, se están incrementando los más de 100 dealers a lo largo de todo el país.
A la fecha cuenta con doce los locales propios, con presencia en ciudades como Piura, Sullana, Iquitos, Tarapoto, Cusco, Pucallpa y Lima, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © TodoJuliaca 2010-2011 Todos los derechos reservados.

Se ha producido un error en este gadget.
 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates