lunes, 11 de octubre de 2010

Recomendaciones para tu viaje a Juliaca.

lunes, 11 de octubre de 2010
HOSPEDAJE

La capacidad Hotelera está asegurada, Ud. puede encontrar el lugar con las comodidades y precios que desea, pero no olvide que Juliaca está a 3,500 metros asi que, traiga ropa gruesa, y venga preparado para el tiempo de lluvia de Noviembre a marzo, le recomendamos que al llegar beba el Mate de Coca, viene ha ser un regulador en el caso del cambio de altura.

VISITAS DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD

Para los lugares Turísticos dentro de la ciudad, el transporte lo puede hacer en los vehículos de servicio local, o en los medios de Transporte propios de la ciudad, llamados "Triciclos" si usted prefiere "Taxicholo".

Para conocer los lugares Turísticos fuera de la ciudad, tiene que ubicar los Paraderos a los diferentes lugares. En algunos de los casos, para llegar al destino tiene que caminar, pero le garantizamos que va a disfrutar de la caminata.

COMIDAS Y BEBIDAS

Existe una gran variedad de comidas propias de la región, también se le ofrece comida Internacional, con precios acordes a la categoría de los establecimientos. Cuenta con la infaltable comida Nacional, muy variada, comidas Típicas que se ofrecen en la Quintas.

COMPRAS

Existen tiendas de todo tipo, centros comerciales, pero lo mas llamativo son las ferias Internacionales, que son todos los días en diferentes lugares de la ciudad, pero los Lunes son un día de mayor actividad, se caracterizan por comerciar a los precios mas bajos de la zona.

OTRAS RECOMENDACIONES

Le recomendamos tener cuidado con sus pertenencias en lugares de mayor congestión. Si tiene algún problema en sus recorridos puede llamar a los siguientes teléfonos:

(La llamada desde cualquier parte del Departamento es local)

Comisaria Policía Juliaca: 322091.
Bomberos: 321333
Hospital: 321901
Informes: 103

3 comentarios:

Saqrangel: Jezus * Suzej...

Juliaca no está a 3500 msnm sino alrededor de 3825 msnm.

DANDY

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

DANDY

Hola gracias, subsanaremos ese error, saludos

Publicar un comentario

Copyright © TodoJuliaca 2010-2019 Todos los derechos reservados.



 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates