domingo, 12 de septiembre de 2010

Cineplanet abrirá nuevo complejo en Juliaca

domingo, 12 de septiembre de 2010

LIMA.- Cineplanet, cadena de cines líder en el mercado peruano de capital 100% nacional, inaugurará otro moderno complejo en la ciudad de Juliaca. Con un servicio y calidad garantizada en sus primeros 16 complejos ubicados en la ciudad de Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Huancayo y Arequipa, Cineplanet identificó a Juliaca como una nueva ubicación estratégica para satisfacer la importante demanda de entretenimiento en dicha zona.

Tras varios meses de cuidadoso análisis y planificación se decidió concretar esta táctica y hacerla realidad a principios del año 2011. De la mano con Cineplanet, la cadena peruana de centros comerciales Real Plaza, apostará para llenar la ausencia de un lugar abierto a las familias, donde todos los miembros de la comunidad puedan interactuar y tener acceso a diversos productos y servicios a los cuáles antes era difícil acceder.

La infraestructura de este proyecto no tendrá nada que envidiar a los complejos de la capital. Cineplanet Juliaca contará con cinco salas tipo estadio, pantallas de última generación y cómodas butacas tipo avión, este cine orientado al entretenimiento familiar llegará para llenar un vacío en el creciente entorno comercial de la ciudad de Juliaca.

Por estas razones no es grato comunicar a toda la población de Puno que esta apertura significa para nosotros un paso comercial importante, pero al mismo tiempo es un gran compromiso a esforzaremos para descentralizar el crecimiento que se vive en nuestro país.

Esta inversión en la ciudad de Juliaca significa una mejora significativa en las oportunidades laborales para la población local, es decir Cineplanet se compromete a no solo dar entretenimiento y cultura, sino dar puestos laborales con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de línea de carrera en nuestra industria a profesionales y estudiantes.

Por otro lado, un complejo de exhibición de películas dentro de un centro comercial como el que Real Plaza tiene proyectado significará un importante atractivo para locales y turistas que beneficiará directa e indirectamente a los negocios cercanos e impulsará la economía local motivando a más corporaciones a ver a Juliaca como un mercado atractivo y digno de recibir inversión. Cabe resaltar que un cine es, definitivamente una ventana a la cultura cinematográfica. Tener acceso a producciones de talla internaciones frente a nuestros ojos es sin duda alguna una oportunidad para que grandes y chicos conozcan diferentes culturas y formas de expresión como debe ser: en pantalla gigante.

Finalmente, no podemos dejar de decir que es el compromiso de Cineplanet y todos sus trabajadores adoptar a Juliaca como nuestro nuevo hogar y colocarla en un lugar privilegiado en nuestras prioridades de servicio a la comunidad.

Fuente: INVERTIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © TodoJuliaca 2010-2019 Todos los derechos reservados.



 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates